Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Fin de semana cultural

"Bajo el cielo de La Cuadra" se vivió con sentido de tradición

El artista Sergio Galleguillo fue el anfitrión de la fiesta cultural en su localidad natal, con importantes artistas.

Durante todo el fin de semana, la Localidad de La Cuadra, al norte del departamento Famatina, se vistió de vidalas y cajas chayeras en el comienzo del primer encuentro cultural, en la cuarta edicion de "Bajo el Cielo de la Cuadro".

Se trata de un evento donde el embajador cultural Riojano Sergio Gallegillo, cada año brinda la posibilidad a todos los lugareños de disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel, con artistas de renombre nacional. En dicha oportunidad también estuvo presente la diputada por Famatina, Adriana Olima, quien acompaño a toda la familia Galleguillo para la realizacion de este evento cultural para la zona.

Cabe destacar la adhesión masiva de pobladores de la localidad de La Cuadra como también de localidades aledañas, quienes fortalecieron la propuesta de ser transmisores de la cultura popular a través del canto y la danza folcklórica como también la fiesta de la chaya.

Se vivieron cuatro días de mucha música de manos de artistas de renombre nacional que llegaron a este rincón de Famatina, y de La Rioja para acompañar una propuesta cultural que tiende a revalorizar la cultura de los pueblos argentinos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso