Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Murió el ciclista que fue chocado por una motocicleta en Chamical

Un hombre de 78 años, identificado como Nicolás Oviedo, murio en la tarde de hoy tras estar internado en la capital riojana durante tres dias con traumatismo de cráneo grave . El mismo se conducía en su bicicleta cuando fue embestido por un motociclista.

Desde a la Unidad Regional V de la Policía con asiento en la ciudad de Chamical, habian informado que, el miércoles pasado a las 17:30 aproximadamente, tomaron conocimiento de un grave siniestro vial ocurrido por calle Julio Argentino Roca, por lo que efectivos de la dependencia se dirigieron al lugar para corroborar el hecho.

En este sentido, indicaron que Nicolás Oviedo de 78 años, con residencia en el barrio 20 de Junio, circulaba en su bicicleta por el lugar, cuando por causas que se tratan de establecer, fue violentamente impactado por una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., la cual iba al mando de Esteban Matías Godoy de 30 años.

Como consecuencia del tremendo choque, ambos fueron asistidos y trasladados al nosocomio local. Sin embargo,  Oviedo presentaba heridas de mucha gravedad, y debió ser trasladado al Hospital Vera Barros de la ciudad capital. El ciclista, el dia del accidente, sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave y en la tarde del sabado dejo de exisitir luego de luchar tres dias por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso