Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Insólito. Dirección de Investigaciones

Una mujer denunció el robo de su auto y acusa al padre preso

El Volskwagen Vento color azul fue sustraído el jueves en horas de la noche de Jaramillo y Rivadavia de la Capital.

Un hecho insólito se conoció en las últimas horas luego que una mujer se apersonara en Comisaría Cuarta de la Capital a denunciar a su propio padre, que se encuentra detenido, por el robo de su auto, ocurrido en Avenida Rivadavia y Jaramillo, el miércoles pasado en horas de la noche, según lo indicó la dicente. 

El Comisario Raúl Britos, jefe de la Regional IV con asiento en Capital informó que en horas de la noche de este miércoles, fue denunciado el robo de un  automóvil en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 23.00, en Jaramillo y Rivadavia, donde una mujer dijo que le sustrajeron un automóvil Volkswagen Vento color azul, patente ILO 073.

La denunciante es Belén Toledo, quien dio detalles del hecho, desnudando un conflicto familiar, ya que consideró que su propio padre está vinculado con el hecho.

En primer lugar, contradijo al comisario, quien había dicho que la denuncia solo había sido telefónica, ya que aseguró que primero quiso formularla en la comisaría Primera, de donde la derivaron a la dirección de Investigaciones, quedando allí asentada la denuncia.

En cuanto al hecho en sí, la mujer vinculó al entorno de su padre, Juan Carlos Toledo, quien se encuentra privado de la libertad.

Belén contó que sus padres están separados, y desde entonces se disputan la propiedad del vehículo, que en realidad está a nombre de su hermana.

La joven contó que su padre tiene un juego de llaves del rodado, y por lo tanto sospecha que mandó a alguien, a levantarlo del lugar donde ella lo había dejado estacionado.

"Él tiene dos hijos afuera. Tampoco dio que fueron ellos, pero puede haber mandado a alguien más para que lo levante", explicó.

"No tiene derecho a hacer eso, ya no le pertenece", agregó la joven quien pidió que le devuelvan el auto.

"No tengo idea donde está el auto" expuso la joven quien además indicó que hace más de dos años que no tiene contacto con su progenitor. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso