Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Oficial Femenino en Chilecito

Cuatro equipos sacaron chapa de candidatos

Arrancó el certamen oficial de la Liga chileciteña y varios equipos arrancaron con el objetivo de ser protagonistas por el título.

La primera fecha en las dos zonas del Torneo Femenino de Fútbol se desarrolló el pasado sábado en cancha de Unión de Malligasta y Newell´s de Sañogasta.  

El primer torneo oficial de la Liga Chileciteña de Fútbol en femenino tuvo el pasado sábado la primera fecha, con respectivas dobles jornadas en canchas de Unión de Malligasta (zona Norte) y Newell´s de Sañogasta (la zona Sur). 

Se trata de la competencia oficial que va a estar culminando allá por febrero del año que viene y tuvo interesantes resultados.

En Malligasta, a primer turno el "Rojo" de Independiente se impuso por 3 a 2 a Los Chuyos, en tanto que por la misma zona Norte, el representante de Estrella Roja le ganó por 2 a 0 al local Unión. Por esta zona tuvo fecha libre el elenco de Los Andes.

También en la tarde del sábado, pero en cancha de Newell´s de la localidad de Sañogasta y por la zona Sur, primero las nonogasteñas de Joaquín Víctor González derrotaron por 2 a 1 a Atlético Chilecito, y luego, fue victoria visitante de San Buenaventura de Vichigasta por 1 a 0 al local Newell´s. Tuvo fecha libre el elenco de las chicas del "Rojinegro" de Chilecito. 

La próxima fecha

Según lo que se informó, el fin de semana que viene se  disputará la segunda fecha, en canchas y partidos, que deberán ser programados en una reunión que se llevará a cabo en la sede de la Liga Chileciteña de Fútbol. 

Cabe recordar que ya en la segunda fecha de este Campeonato, serán dos los equipos que podrán hacer su debut por la segunda fecha, tanto en la Zona Sur como en la Zona Norte.

Por la Zona Sur, debutarán las chicas de Newell's de Chilecito, mientras que en la Zona Norte, debutará el elenco de Los Andes. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso