Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Anuncios. Nuevo gobierno

Destacan impacto social de medidas económicas

Ricardo Herrera dijo que traerán alivio y reactivarán el consumo.

Tras el anuncio de medidas económicas formulado por el Gobernador Ricardo Quintela, el diputado provincial chileciteño Ricardo Herrera resaltó el gran impacto social y económico que tienen para aliviar a las familias que más lo necesitan y avanzar en una reactivación del consumo y la economía.

En tal sentido, Herrera manifestó que "las primeras medidas profundamente peronistas anunciadas por Ricardo Quintela para beneficiar a los sectores que más lo necesitan y reactivar la economía, son el sello de un Gobierno con 'el oído en el pueblo".

Asimismo, el legislador puso de relieve el gran impacto social y económico de una tarifa especial eléctrica para jubilados y beneficiarios de AUH y la moratoria en cuotas sin interés para hogares que adeudan energía, pensando en la tranquilidad de todas las familias riojanas.

Por otra parte, Ricardo Herrera destacó las acciones en conjunto con el Banco Rioja para incentivar el consumo y reactivar el circuito económico. En este sentido, resaltó la ampliación de "Te Súper Banco" y la sensibilidad social puesta de manifiesto en la nueva línea de "Te Súper Cuida" para brindar descuentos a jubilados en medicamentos.

Por último, el diputado chileciteño se refirió a que todos los sectores serán tenidos en cuenta por este Gobierno y puso de ejemplo la línea de Te Súper Banco Bares con promociones para favorecer la distracción y la vida social en las vacaciones de verano.

"A una semana de gestión, el gobernador Quintela comenzó a dar respuestas hacia los sectores que más fueron golpeados por el gobierno macrista", señaló Herrera y agregó que "estas son las primeras acciones de todo un Gobierno provincial y un equipo que acompañamos en la misión de recuperar la calidad de vida de  todas las familias riojanas".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso