Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Farandula

Sol Peréz estrena en redes las microbikinis de su colección

La mediática impactó a sus seguidores con un modelo XXS flúor.

Ya llega el verano, y Sol Pérez compartió fotos de las vacaciones con su novio, Guido Mazzoni, dueño de una exitosa cadena de gimnasios, y no se privó de posar en la playa con modelos muy sensuales de bikini.

Ahora, la ex chica del clima ya se encuentra en Mar del Plata para comenzar la temporada y en su último posteo mostró sus curvas con una bikini rosa flúor diminuta . El traje de baño de dos piezas está compuesto por un top underboob (que deja a la vista la parte de abajo de los pechos) y una bombacha súper cavada hasta la altura de la cintura.

"Poquito calor hace en Mardel", escribió la vedette. Sol aclaró en el pie de imagen que es un modelo que diseñó para una colección cápsula que creó junto a una firma argentina y agregó el hashtag #bikinisbysolperez. Fiel a su estilo sexy, la línea cuenta con bikinis XXS con bombachas colaless con tiras transparentes o doble, corpiños con forma de triángulo o tops con aberturas, entre otras. Cuenta con diferentes colores como el neón, uno de los preferidos de Pérez, el rosa flúor, violeta metalizado, blanco, negro y hasta nude.

La conductora publicó la foto en su cuenta de Instagram, que tiene 4,8 millones de seguidores, y en solamente dos días alcanzó 193 mil Me Gusta. "Ese lomo sol", "Bomba", "Sos de otro mundo", "Ni el sol brilla más que vos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers en el posteo.

Sol Pérez se encuentra en La Feliz y hoy estrena su nueva obra de teatro Veinte Millones junto a Mónica Farro, Carmen Barbieri y Sebastián Almada. La panelista de Involucrados también va a trabajar como movilera para el programa de América desde la ciudad costera.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso