Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Duras declaraciones

Dora Rodríguez habló de la realidad municipal

La intendente llanista dijo que recibió una comuna en crisis.

La intendente del departamento Chamical, Dora Rodríguez, emitió un duro comunicado a través de las redes sociales, dirigido a los pobladores de la zona.

"La Municipalidad del departamento Chamical está transitando por una crisis importante, más allá del traspaso municipal, de gestión a gestión, cosa que nunca existió, existen graves problemas", sostuvo la jefe comunal.

Rodríguez indicó que "la actual administración recibió un municipio obsoleto, sin recursos, un parque automotor totalmente fuera de servicio, vehículos sin cubiertas, sin baterías, sin funcionar. Un pañol de herramientas sin herramientas, no hay palas, escobillones ni desmalezadoras".

"Eso sí, contamos con dos mil becarios esperando cobrar remuneraciones atrasadas y que, en la mayoría de los casos, tienen muchas ganas de trabajar. Vamos a ser respetuosos de nuestra palabra empeñada, van a cobrar quienes presten un servicio útil a la comunidad", aseguró la intendente.

Dora Rodríguez manifestó que "ahora se trata imperiosamente de poner en marcha este gigante dormido durante ocho años, para ello hacen falta recursos económicos".

"Es tarea primordial de esta administración recuperar el parque automotor y tener un buen servicio de recolección de residuos domiciliario, poner en funcionamiento la maquinaria pesada para mantener la limpieza en las calles. Tener cuadrillas con desmalezadoras para el trabajo barrial, generar la obra pública necesaria, en definitiva ser útiles a una sociedad exigente y que demanda funcionarios eficientes. Esto es algo nomás de lo que falta. Para eso se está gestionando fondos a nivel provincial. Esperamos la comprensión de los vecinos. Nos sobra voluntad y ganas de hacer las cosas", aseguró.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso