Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Gestiones. Relaciones Departamentales

EDELaR y Banco Rioja estuvieron en Famatina

El objetivo fue hablar con los vecinos sobre nuevos planes.

En el marco de los anuncios realizados por el gobernador de la provincia Ricardo Quintela, la secretaria de Relaciones Departamentales, Adriana Olima, acompañada del secretario de Vivienda Raúl Andalor y el concejal Nicolás Díaz, recibieron en las instalaciones del Partido Justicialista Famatinense, al equipo de gestión comercial de la empresa prestataria del servicio eléctrico de la provincia, EDELaR, y al equipo de gerencia del Nuevo Banco de La Rioja.

Dicho encuentro tuvo la finalidad de poder salvar todas las dudas de los vecinos del departamento Famatina, con las nuevas medidas adoptadas por el gobierno provincial.

En la precisión de temas se dijo que se habló de la actualización de las tarifas eléctricas, los alcance que tiene y a quiénes corresponde dichas medidas, así como los detalles que indican cómo poder realizar el trámite pertinente para la obtención del beneficio.

Banco

Por su parte, el equipo del banco también comentó las nuevas medidas, anunciadas por el primer mandatario provincial, con respecto al programa Te Súper Banco, los nuevos alcance y cono poder operar con la tarjeta del Banco Rioja, los comercios adheridos en Famatina, para realizar la compra y obtener el reintegro del dinero otorgado por el programa.

Adriana Olima comentó que esta "es la primera visita al departamento trayendo este tipo de charlas dejando en claro los anuncios que días a tras mencionó el propio gobernador Ricardo Quintela, que beneficia a gran parte de la comunidad famatinense".

"Que el propio equipo de la empresa de energía tengan el contacto con los vecinos y puedan salvar todas las dudas surgidas por la implementación de las nuevas medidas tomadas en el cobro del servicio eléctrico, nos da el alivio para que cada vecino se sienta seguro a la hora de realizar el pago de su boleta y saber que este gobierno provincial se encuentra trabajando fuertemente para tratar de paliar esta terrible situación que hoy atraviesa el país y la provincia", indicó la secretaria .

Olima precisó que "también la gente del Banco Rioja dejó en claro el alcance del programa Te Súper Banco, que por motivo de estas fiestas de fin de año estará vigente cuatro días, para que cada vecino de Famatina pueda obtener productos de la canasta familiar en los locales habilitados con un reintegro de dos mil pesos por compras realizadas". 

"También que se implementa una vez al mes el descuento de medicamentos y que está vigente a todos los empleados administrativos que obtengan la tarjeta del Banco Rioja", mencionó sobre el final de sus declaraciones Adriana Olima.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso