Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio 9 de julio

Después de amenazas, detienen a una pareja

Efectivos de la Comisaria Segunda detuvieron en el barrio 9 de julio a un joven y su pareja. Se los acusa de violación de domicilio y amenazas.

Con relación al caso, se  receptó una denuncia telefónica, donde daban cuenta de violencia familiar por calle Loma Blanca  del Barrio 9 de Julio. Al acudir un móvil policial de la Comisaria Segunda,  la dueña de la vivienda, una mujer de 52 años, informó que un joven llegó buscando a su hija, solicitando que la misma le devolviera una suma de dinero. Ante el hecho, la mujer le pidió que se retirara del lugar "hasta que se le  pase los efectos del alcohol". Ante el pedido, el joven habría amenazado a la mujer señalando que le entregaran el dinero  "o si no la iban a pasar mal las dos".  La dueña de la casa  sacó entonces de su bolsillo la suma de mil pesos que le entregó y reiteró el pedido de que se retirara del lugar. 

El joven recibió el dinero, pero habría saltado la reja y se metió en la habitación donde estaba la hija de la damnificada donde se encerró bajo llave. 

Sumariantes de la Comisaria Segunda, dialogaron con el sujeto para que desista de su actitud, recibiendo como respuesta su negativa y la amenaza de que contaba con un cuchillo, hecho éste último que motivo la consulta al Juez de turno, Dr. Ariel Bacco, quien ordenó al irrupción en la habitación donde se encontraba para evitar un mal mayor. La policía procedió así a la detención de la pareja y al secuestro de los mil pesos que estaban en poder del joven. La pareja fue identificada como Kevin Alexander Barrionuevo (25) del barrio Hospital y Karen Robledo (21) con domicilio en el barrio 9 de julio. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso