Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El asesinato generó profunda conmoción en la comunidad del Sur provincial

Homicidio en Desiderio Tello: cayó uno de los supuestos autores

Se trata de Hipólito César Franco (33), oriundo de Córdoba. La jueza Elsa Roldán Martínez ordenó su detención por los elementos que juntó en la investigación. No descartan que se produzcan más detenciones en el expediente.

Escribe: Enrique Vilanova

El homicidio de Oscar Riquelme (72), un conocido vecino de la localidad de Desiderio Tello, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado horrendamente maniatado y con una sábana anudada alrededor de su cuello registró importantes novedades procesales. Un sujeto, identificado como Hipólito César Franco (33), oriundo de Córdoba fue detenido por la juez de la causa Elsa Roldán Martínez como una de los presuntos autores del horrendo crimen. Fuentes cercanas a la investigación del caso no descartan que se produzcan más detenciones, en virtud de que la principal hipótesis indicaría que fueron más de una persona los que actuaron en el hecho.

El cuerpo sin vida de Oscar Riquelme (72) fue encontrado el pasado 19 del corriente en el interior de su vivienda, maniatado, terriblemente golpeado con un objeto contundente y con una sábana anudada alrededor de su cuello.

Si bien en principio se habría descartado la hipótesis del robo, en virtud de que la víctima solamente cobraba su pensión, en los últimos días y con el paso de la investigación se habría vuelto a esa hipótesis en virtud de que, por ejemplo el detenido es de Córdoba y residiría en Milagro y al parecer no conocía a la víctima.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso