Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Provincial 2019/2020

Comercio y Los Chuyos jugarán por la revancha de la semifinal

Se enfrentarán para definir al otro finalista del certamen. Desde las 17.30, jugarán en Chepes, los noventa minutos que serán determinantes en la instancia de la semi. Los chileciteños tienen la ventaja, tras ganar el choque de ida.

Un partido decisivo se desarrollará esta tarde en el sur de nuestra provincia, donde Comercio de Chepes y Los Chuyos de Chilecito van por el pasaporte a la final del Torneo Provincial 2019/2020, que organiza la Federación Riojana.

Dicho encuentro será de mucha importancia, ya que confirmará al rival de Rioja Juniors, que ya aguarda en la instancia decisiva, tras haber sido beneficiado en el sorteo previo. 

El Torneo Provincial ya entró en su etapa decisiva y esta tarde se disputarán noventa minutos que seguramente serán a dientes apretados por los dos equipos, debido a que no tendrán posibilidad alguna de seguir con vida en la competencia, en caso de derrota. Justamente, en la ida, el elenco chileciteño se impuso como local, por 2 a 1, por lo que el juego de esta tarde en cancha de Comercio será definitivo.

Con esa ventaja a su favor, Los Chuyos cuenta con dos resultados que podrían darle la clasificación, ya que ganando o empatando será finalista, por eso su DT especula con esa diferencia y trabajó a consciencia durante la semana, buscando salir airoso de suelo chepeño.

En tanto, que a Comercio solo le servirá ganar y por dos goles de diferencia, para alcanzar la clasificación, ya que una victoria por un tanto de ventaja, obligará a la definición de penales para conocer al finalista.

Para esta tarde, el "Verdinegro" de Chilecito llega con muchas dudas en su alineación titular y por eso, el DT Marcelo Ocampo no pudo confirmar el once. No obstante, según se pudo saber formaría con Federico Pintos en el arco, en defensa Kevin Pintos, Jonatan Luna, Pablo Páez y Marcelo Guevara; en el mediocampo con Nicolas Cornejo, Adrián Carrizo, Martín Molina y Fabricio Andrada; Gustavo Pozo y Mario Panique o Marcelo Castillo. Cabe recordar, que sufre una baja muy importante, como lo es Claudio "Miti" Núñez.

Por su parte, los chepeños no pueden especular demasiado y estarán obligados a salir a buscar el resultado lo más pronto posible, por lo que su entrenador informó que la alineación titular no sufrirá modificaciones, respecto a la que afrontó los primeros noventa minutos de esta serie.

Se espera buena concurrencia de público para esta revancha.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso