Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Regional amateur 2020

El viernes se conocerá el fixture del Torneo

Los equipos riojanos esperan conocer las zonas y el formato de competencia que tendrá el certamen a disputarse desde el 2 de febrero próximo. Nuestra provincia contará con siete representantes que podrían estar distribuidos en dos zonas.

Despúes de muchas idas y vueltas de rumores y especulaciones, se confirmó desde el Consejo Federal del Fútbol, la fecha en la que se determinarán zonas y fixture de lo que será la temporada 2020 del Torneo Regional Federal Amateur.

Finalmente será este viernes 3 el día en el que se conocerá toda la información importante de cara a la competencia nacional, donde un número importante de equipos buscarán quedarse con el título del Torneo Regional Federal Amateur 2020.Días atrás se sumaron Comercio de Villa Dolores y por Licencia Bella Vista de Bahía Blanca y 9 de Julio de Río Tercero. Ademas de la confirmación de participación de Rivadavia de Concepción del Uruguay. Además, hoy se definirá además, al representativo que tendrá la Liga del Sur Riojano, ya que se disputará la definición entre Comercio y River de Chepes.En cuanto a la distribución de los equipos, trascendió desde el Consejo Federal que para la primera fase, las zonas estarían compuestas por 3 y 4 equipos, por lo que se especula que los equipos riojanos conformarían dos zonas en el marco de la Región Centro NOA.También ese día se confirmará la participación de otros equipos de distintos puntos del país, cuyas Ligas aún no fueron homologadas, con todos los requerimientos dispuestos por parte del ente máximo del fútbol en el interior argentino.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso