Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Con un objetivo solidario

Anuncian el Festival Navidad en los Cerros para el 17 de enero

Actuarán sólo artistas chileciteños y en la escenificación habrá más de 500 personajes. Será en el anfiteatro de Atlético.

La Municipalidad de Chilecito anunció la edición 49  del Festival de la Navidad en Los Cerros a realizarse el venidero 17 y 18 de enero en el anfiteatro natural de Club Atlético Chilecito.

Fue el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, quien efectuó el anuncio junto a miembros del gabinete municipal y de artistas locales. Se confirmó la fecha de realización de este tradicional festival y se brindó detalles de la nueva modalidad dispuesta a partir de esta gestión municipal.

Brizuela y Doria anunció que en esta edición no se contratará artistas nacionales de renombre. Por el contrario, anuncio que únicamente tendrán prioridad todos los artistas del departamento Chilecito de manera de jerarquizar el talento y nivel cultural local. 

"Queremos realzar la esencia de esta fiesta para que laf amilia la pueda disfrutar" aseguró el intendente chileciteño, quien explicó además que la entrada será un bono contribución a criterio de cada ciudadano. 

Los fondos recaudados en este festival serán destinados para la compra de una ambulancia para la localidad de Guanchín, por lo que el festival volverá a sus orígenes al fecundar un objetivo claramente solidario. 

Brizuela y Doria apeló al acompañamiento de toda la población en esta nueva edición del festival, ya que se busca valorar la escenificación del nacimiento del niño Dios que tendrá más de 500 personajes en escena además de brindar un espectáculo musical que estará a cargo de artistas chileciteños. 

En los próximos días se dará a conocer la grilla oficial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso