Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El fatal siniestro se registró en Ruta 38, al Sur de Capital, en cercanías de Patquía

Tremendo: Una monja murió al volcar la camioneta que conducía

María Pantaleón Quispe (63) conducía una Toyota Hilux, en compañía de otras cuatro monjas. Perdió el control al intentar ajustarse el cinturón de seguridad y murió al volcar. Las otras monjas fueron hospitalizadas.

La seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia registró el último día del año un nuevo, grave y fatal capítulo. Una monja que conducía una camioneta, y que iba acompañada por otras cuatro monjas murió en forma instantánea tras perder el control del vehículo y dar varios tumbos. La monja, igual que sus compañeras de viaje tenían domicilio en Antofagasta, Catamarca y pertenecían a la Parroquia de la Señora de Loreto, Antofagasta de la Sierra, prelatura de Cafayate. Viajaban desde allí hacia San Rafael, Mendoza y antes de Patquía sufrieron el tremendo siniestro. Las ciatrpo monjas restantes, fueron identificadas como  Giselle Lorena Reinoso (34), María Elisa Tastaca (37), Julia Mantilla (59),  de nacionalidad peruana y Teresa Siquila (49), todas con domicilio en Antofagasta, provincia de Catamarca.

El trágico siniestro se registró a las 8.30 del último día del año, a la altura del kilómetro 385, de la Ruta 38, al Sur de la Capital riojana y en cercanías de Patquía, cuando la hermana María Pantaleón Quispe (63) conducía una camioneta Toyota Hilux, color blanco, dominio GPH-086. Al intentar ajustarse el cinturón de seguridad perdió el control y volcó. La conductora murió y las otras monjas fueron trasladadas al hospital Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso