Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga del Sur Riojano

River Plate de Chepes se coronó Campeón 2019

El pasado martes, venció 1 a 0 a Comercio y cerró el año festejando.

Un año más, el "Millonario" de Chepes se consagró como el mejor de la temporada en el certamen oficial de Primera División en el fútbol de la Liga del Sur Riojano.

En el tercer y decisivo duelo de una final muy picante, River se impuso frente a Comercio, por 1 a 0, gracias a la conquista de Emanuel Muñoz. 

Fue un partido donde River contó con un Renzo Díaz inspirado y atajó todos los remates de Comercio, ya que el elenco rival fue superior en los noventa minutos y demostró un mejor traslado de la pelota. Pero River contó con la aparición goleadora de Muñoz, que sirvió para definir el encuentro a su favor y adjudicarse un nuevo título, el sexto de manera consecutiva en el fútbol del Sur. 

Así, se adjudicó el título con la particularidad que no perdió ninguno de los tres partidos de la serie definitoria. El primer partido lo ganaba River, hasta que se produjeron incidentes y mediante una protesta rival, Comercio se llevó los puntos. Luego, en el segundo choque River no dejó dudas y aplastó a su rival por 7 a 1.

Ahora, River es el clasificado del Sur Riojano para disputar el Torneo Federal Regional Amateur, pero habrá que ver si recibe el aval de la Federación Riojana para poder participar en dicha competencia, ya que la Liga del Sur no se encuentra homologada ante el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso