Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Provincial

El domingo en el "Mercado Luna" se jugará la final de ida

Se confirmó que desde las 17.00, se enfrentarán en el primer juego: Rioja Juniors y Comercio de Chepes.

Desde la Federación Riojana quedó establecido el horario y de antemano, ya se conocía el día en el que se disputarán los primeros noventa minutos en la definición por el título en el Torneo Provincial de Clubes. 

Se trata de la final que sostendrán Rioja Juniors (subcampeón capitalino) y Comercio de Chepes (subcampeón del sur), en una apasionante definición por el trofeo y la tan ansiada clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

De común acuerdo, la dirigencia de las dos entidades confirmó que será el domingo a las 17.00, en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" el choque de ida, mientras que la revancha se disputará el domingo 12, en el sur de nuestra provincia.

Los dos equipos saben que no podrán cometer errores, ya que en este tipo de instancias, sufrir goles podría costar demasiado caro. Por lo que contínuan trabajando en diferentes aspectos del juego, buscando llegar en las mejores condiciones para el juego de ida, en el césped de Vargas.

Cabe recordar, que Rioja fue favorecido en el sorteo, que le dio la clasificación directa a esta instancia decisiva del certamen, mientras que Comercio de Chepes debió eliminar en la semifinal a Los Chuyos de Chilecito, gracias a los penales, para instalarse en esta definición del Provincial.

Solo faltan los árbitros

Lo único que resta confirmar para la primera final del Torneo Provincial, es la terna encargada de impartir justicia en los primeros noventa minutos de la definición.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso