Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Previamente la estrelló contra un móvil policial

Menor fue apresado tras robar una motocicleta

El robo se registró en la tarde del sábado a las 20.00 horas. Gracias a la ayuda de vecinos del lugar que dieron aviso a la policía, un móvil comenzó con la persecución del malhechor, que finalmente fue detenido en avenida Facundo Quiroga.

Con respecto al hecho desde la Comisaria  Séptima informaron que el hecho tuvo lugar en calle Bolívar y 17 de Agosto del barrio Evita.

 En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro, propiedad de Manrique Fernández, que se encontraba estacionada con seguridad de llave había sido sustraída.

Efectivos que realizaban recorrido de prevención por el lugar, son advertidos por los vecinos de la situación y brindaron las características del sujeto.

El individuo fue detectado en la calle Artigas, cuando circulaba a bordo del rodado robado, y al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, colisionó de frente con la unidad móvil, sufriendo únicamente daños materiales por lo cual continuó la huida a pie. Finalmente, en avenida Facundo Quiroga fue demorado por personal policial, tratándose de un menor de edad que ingreso detenido en la Unidad de Asuntos Juveniles, a disposición del juez de Menores.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso