Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Femenino de la Liga Chileciteña

Estrella Roja y Unión lograron instalarse en las semifinales

Los dos equipos de la Zona Norte quedaron clasificados a la fase final del certamen oficial del fútbol femenino, tras disputarse la cuarta fecha, en tanto que en la zona Sur nada está dicho y restan la definición.

El pasado fin de semana se desarrolló en canchas de la ciudad y distritos, con la acción de la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de la Liga Chileciteña. 

La zona Sur tuvo actividad el viernes por la noche en cancha de Atlético y hubo empate sin goles, entre Newell´s de Chilecito y San Buenaventura de Vichigasta, mientras que el local, Atlético goleó por 5 a 0 a Newell's Old Boys de Sañogasta. Por esta zona, quedando libre las chicas de Joaquín V. González, esta zona define a los dos primeros en la fecha final q jugarse el fin de semana en Vichigasta. 

En tanto, que por la zona Norte se jugaron los dos cotejos el día sábado en cancha de Independiente. En ese escenario, Unión se impuso por 3 a 1 a Los Chuyos y logró llegar a las semifinales, en tanto que Estrella Roja en forma anticipada se adjudicó la zona, tras aplastar por 6 a 0 a Los Andes, mostrando toda su capacidad goleadora.

Cabe recordar, que por la Zona Norte en la fecha que viene solo jugarán para completar el calendario de este certamen, ya que el "Mirasol" culminará primero y Unión en segundo lugar, ambos ya se encuentran clasificados a las instancias de semifinales. Asimismo, resta la definición de la Zona Sur donde hay tres equipos que van por las dos plazas para las semifinales de la competencia.

Posiciones

Por la Zona Norte, Estrella Roja y Unión tienen nueve puntos, mientras que Independiente solo sumó tres unidades y en el fondo se ubican Los Chuyos y Los Andes con un punto. Por la Zona Sur, Newell's Old Boys tiene 7 puntos y es el único líder. Mientras que San Buenaventura de Chilecito y Atlético Chilecito tienen seis unidades. Por detrás, Joaquín Víctor González cuenta con cuatro puntos y en la última ubicación se encuentra Newell's de Sañogasta sin unidades.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso