Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Provincial 2019/2020

La revancha entre Comercio y Rioja se jugará este domingo

Si bien era casi un hecho, se confirmó el día para la definición del campeón en el Torneo Provincial de Clubes.

La dirigencia de la Federación Riojana de Fútbol definió que no habrá modificación alguna y el partido de vuelta en la final del Torneo Provincial de Clubes será el próximo domingo, en el sur riojano.

Será en la ciudad de Chepes, donde Comercio y Rioja Juniors protagonizarán los noventa minutos decisivos, que definirán al gran campeón del certamen, que además se llevará la plaza para el Torneo Regional Amateur 2020.

En lo futbolístico, tras el juego de ida, el elenco local llegará con la gran obligación de revertir el resultado en su cancha y para eso, volvió ayer a las prácticas con la gran esperanza de poder plantear mejor el encuentro en un campo que conoce mucho más. Los dirigidos por Lazcano cayeron por dos a cero en el primer cotejo y solo necesitan ganar por dos goles, para estirar la definición a los penales.

Rioja, en tanto, contará con esa ventaja del juego de ida, por lo que tiene dos resultados a su favor, que le posibilitarán obtener el anhelado pasaje a la competencia nacional.

Seguramente el cotejo decisivo se disputará ante un buen marco de público, por lo que se necesitará un importante operativo de seguridad en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso