Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos "MENOS MAL QUE NO ME CASÉ"

Zaira Nara reveló cómo le contó a su familia que no se casaría con Forlán

Ocho años después de la frase que trascendería, la conductora relató el episodio en el que suspendió su boda con el futbolista.

Zaira Nara es modelo y conductora. Está en pareja con Jakob von Plessen, junto a quien es madre de Malaika (3) y, recientemente confirmó que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, que ya saben, será un varón.

Ocho años atrás su vida era completamente diferente. Se encontraba ultimando los detalles para celebrar su casamiento con el futbolista Diego Forlán, junto a quien estuvo en pareja durante tres años.

Por primera vez, Zaira dio detalles de ese momento y contó cómo le anunció a su familia que no se iba a casar. "Me bajé del civil un mes antes, la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes", mencionó y añadió que le habían reservado un avión privado para ir a Uruguay para ver el hotel.

La madrugada del 12 de junio de 2011, Zaira twitteaba la frase que pasaría a la historia del espectáculo argentino: "Menos mal que no me casé".

"Para el civil no tenía un vestido de fiesta y no lo tenía probado". Sin embargo, no fue así. La diseñadora catalana Rosa Clará había confeccionado para el civil un diseño exclusivo de tul de seda natural y encaje que lamentó que no haya podido usar. "Es una pena que no lo haya podido usar y no lo guarde. Se veía deslumbrante", sostuvo en una oportunidad.

Luego de ser consultada acerca de las personas a las que primero le contó, Zaira contó que se trató de sus padres y de su hermana Wanda. Les anunció que no se iba a casar el día del bautismo de uno de sus sobrinos.

"Estábamos los tres. Los agarré en el medio de la celebración de uno de mis sobrinos, y les dije: '¡Suban!'. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años", contó. Por ese entonces, Zaira tenía 22 años.

"Yo voy con todo, o no voy con nada. No me van los grises. Sentí algo que no? y se lo conté a mi familia y a mis allegados. Fue una decisión fuerte", cerró.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso