Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Recorrida

El Gobernador visitó la obra del aeropuerto

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela, recorrió este jueves las obras de ampliación y mejoras del aeropuerto Capitán Vicente Almandos Almonacid. Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez; el diputado Nacional, Sergio Casas, y demás funcionarios, que junto a los ingenieros a cargo, hicieron un reconocimiento del avance de la obra en ejecución y la proyección de la misma.

Sobre la visita, Quintela puntualizó que "pudimos conversar con los responsables quienes nos contaron detalles de los avances y  la tecnología  de punta que vamos a tener en esta obra, con una proyección de 40 años y la capacidad suficiente no sólo para albergar los vuelos nacionales de cabotaje sino también vuelos internacionales", indicó.

Quintela aseguró que gestionará ante la Nación la actualización de los montos de la obra, ya que cuando se realizó la licitación y los primeros avances el valor del dólar, era otro. También se comprometió a tramitar el atraso de los pagos de los distintos certificados que "generan un problema para los casi 100 operarios de la UOCRA, que trabajan en la obra". 

Contó que  la inauguración de la obra está prevista para el mes de marzo, y se espera contar con la presencia del presidente Alberto Fernández  y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso