Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en la esquina de las calles Corrientes y San Martín

Madre e hijos hospitalizados al chocar en la moto con una combi

Se trata de María Eugenia Swatchina. Circulaba en una moto conducida por Gerardo Romero, sus dos hijos de 4 años y una bebé de meses. Chocaron con una combi y la madre y los nenes de 4 años fueron hospitalizados con lesiones.

Escribe: Enrique VilanovaUna mujer que circulaba como acompañante en una motocicleta en compañía de sus dos hijos de 4 años y una bebé de meses sufrieron resultaron con traumatismos y tuvieron que ser trasladados al hospital, luego de protagonizar un choque con una combi. La motocicleta circulaba conducida por Gerardo Romero y lo acompañaba María Eugenia Swatchina, sus dos hijos de cuatro años de edad y una bebé de pocos meses de vida. La combi circulaba conducida por el señor Hilario Trujillo.

Tremendo encontronazoFue anteayer, a las 10.30, en la esquina de las calles San martín y Corrientes, en el casco céntrico. A esa hora circulaba por Corrientes una motocicleta Honda Wave, color gris, conducida por Gerardo Romero, en compañía de María Eugenia Swatchina, sus dos hijos de 4 años y una bebé de poco mas meses de vida. Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina con San Martín chocaron o fueron chocados por una combi marca Ford Transit, color blanco, dominio AC 161 NM, conducida por Hilario Trujillo. Por el encontronazo la mujer fue trasladada al hospital Vera Barros y los menores de 4 años  Hospital de la Madre y el Niño. Romero y la bebé resultaron con lesiones leves.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso