Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Al cruce

Sergio Galleguillo salió en defensa de Abel Pintos por la polémica con el intendente de Chilecito

"Está mal ventilarlo y decir que con esa plata se puede comprar una ambulancia", manifestó Galleguillo sobre la polémica por la no contratación de Abel Pintos, a quien defendió argumentado que "cada uno puede cobrar el cachet que quiera".

Sergio Galleguillo se refirió a la polémica que se generó tras los dichos del intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, quien dio a conocer los motivos por los cuales no se contrató a Abel Pintos para la presente edición del festival "Navidad de los Cerros".

"Me sorprendió la decisión del intendente. Está mal ventilarlo y decir que con esa plata se puede comprar una ambulancia", consideró el reconocido artista riojano.

Además defendió a Abel Pintos, ya que remarcó que "es el número uno a nivel nacional", y "es lo que vale". "Cada uno es dueño cobrar el cache que quiera", agregó y por otro lado criticó que "no puede haber entradas tan caras".

"Se hubiera quedado en silencio y trabajar para comprar la ambulancia. Tendría que quedar ahí en casa", enfatizó "el gallo", quien además indicó que muchas veces son los mismos artistas quienes donan elementos como ambulancias, en distintos lugares.

Galleguillo advirtió además, que esta situación puede judicializarse. "Seguramente va a haber denuncias cruzadas", señaló.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso