Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El siniestro se registró en Ruta 33, camino a la localidad de San Solano

Ulapes: un incendio consumió una moto en plena marcha

Se trata de una Motomel, 110cc, conducida por Pedro Clemente Escudero (19), de Estancia San Ramón. Circulaba por Ruta 33 y por causas desconocidas se prendió fuego y las llamas provocaron daños totales en el motorodado.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven de 10 años de edad que conducía su motocicleta por una de las rutas provinciales resultó ileso, aunque su motorodado registró daños totales, cuando se prendió fuego sin que hasta ahora se hayan establecido las causas del siniestro. Se trata de Pedro Clemente Escudero (19), de la Estancia San Ramón, quien conducía su moto por Ruta 33 y en cercanías de la localidad de Ulapes se incendio cuando circulaba camino a la localidad de San Solano. El tremendo incendio se inició en forma imprevista y el joven conductor alcanzó a saltar de la motocicleta.

Tremendo incendio

Fue anteayer, a las 13.15, en la Ruta 33, camino a la localidad de San Solano, en cercanías de Ulapes, cabecera del departamento San Martín. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Motomel,  110cc, sin dominio, conducida por el joven Pedro Clemente Escudero (19), de la Estancia San Ramón.

El motociclista, al parecer se dirigía a la localidad de San Solano, cuando en cercanías de Ulapes la motocicleta se prendió fuego y las llamas provocaron daños totales en un orto tiempo.

Por fortuna el conductor alcanzó a salta del motorodado y las llamas no pudieron alcanzarlo por lo que resultó ileso, aunque las llamas destrozaron su motocicleta.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso