Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El insólito robo se perpetró en el comercio del barrio 3 de Julio, de Chepes

Desvalijaron una verdulería y volvieron para robar dos sandías

Se trata de la verdulería propiedad de Jorge Urbano. El o los delincuentes ingresaron y robaron una cafetera, una radio, una balanza digital, un taladro, un cuchillo, un posnet y 700 pesos en efectivo. También robaron dos sandías.

Escribe: Enrique VilanovaLa ola de delitos contra la propiedad que afecta al país y a la provincia en su totalidad genera, en el caso específico de la ciudad de Chepes profunda preocupación en el seno de la comunidad. Ayer,uno o más delincuentes ingresaron a una verdulería y la desvalijaron robando todo tipo de elementos y dinero en efectivo. Como si todo ello fuera poco y a modo de burla robaron dos sandías. La indignación del propietario de la verdulería, el señor Jorge Urbano no se hizo esperar y empeoró cuando constató que el o los delincuentes robaron una cafetera eléctrica, una radio, una balanza digital, un taladro, un cuchillo, una bolsa con herramientas de alto valor económico, un posnet para registrar tarjetas de crédito y/o de débito y 700 pesos en efectivo. También robaron dos sandías.

Robo a la verduleríaFue anteayer, se estima que en horas de la madrugada, en el comercio del rubro verdulería, ubicado en Güemes y Juan Domingo Perón, en el barrio 3 de Julio, de la ciudad de Chepes. Al parecer, en plena madrugada uno o más delincuentes procedieron a destruir la reja de una ventana del fondo del local comercial para poder ingresar y perpetrar el delito.Con la tranquilidad y la impunidad de la noche el o los malvivientes robaron una cafetera eléctrica, una radio, una balanza digital, un taladro, un cuchillo, una bolsa con herramientas de alto valor económico, un posnet para registrar tarjetas de crédito y/o de débito y 700 pesos en efectivo. Lo que al parecer constituye una burla es el hecho de que cuando se estaban marchando volvieron sobre sus pasos y robaron dos sandías.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso