El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 22 de Febrero de 2020

Cambios. Policía de la Provincia

Ponen en funciones a los nuevos jefes de las regionales

Las modificaciones se pondrán en vigencia este lunes. La jefatura de la policía de la provincia llevará a cabo los cambio de los titulares en las regionales con asiento en Capital, Chilecito, Villa Unión, Aimogasta, Chamical y Chepes.

19-1-2020 21:08
First slide

Los cambios se concretarán este lunes en los lugares indicados y los nuevos titulares se suman a los cambios efectuados el martes pasado donde el nuevo jefe de policía Rubén Garay puso en funciones a los nuevo directores de área. Así quedaron conformadas las direcciones, subdirecciones y regionales de la Policía de la Provincia.

El Jefe de Policía de la provincia, Rubén Garay dispuso que el Director General de Seguridad de la Provincia sea el  Comisario General Nicolás Elio Vera, que tendrá como Subdirector al  Comisario Mayor Cristian Gabriel Quinteros.

El Director General de Planeamiento Estratégico será el Comisario general Néstor Julio Andrada y como Subdirector estará el Comisario Mayor Francisco Saúl Orquera. En tanto que como Director General de Cuerpos Especiales fue designado el comisario general Ángel Daniel González y como Subdirector estará el Comisario Mayor Ernesto Fabián Sosa.

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial estará a a cargo del Comisario general José María Martínez, mientras que el Subdirector será el Comisario Mayor José Fernando Acosta.

En tanto que como Director General de Investigaciones va el Comisario general Ramón Nicolás Rivero que tendrá en su gestión como Subdirector al Comisario Mayor Oscar Javier Arroyo. La Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de personas e Investigaciones Complejas estará en manos del Comisario General Elvio Benito Décima y como Subdirector lo hará el  Comisario Mayor Lucio Alberto Montivero.

El Director General de Inteligencia Policial y Análisis criminal es el Comisario General Efraín José Vega y Subdirector será el Comisario mayor Víctor Daniel Rivero.

El Director General de Laboratorio y Cuerpo Forense es el  Comisario General Juan Bautista Paredes, y como Subdirector estará el Comisario Mayor Aldo Leonel Córdoba. El Director General de Administración y Logística es el Comisario general Carlos Rubén Ramírez que tendrá como Subdirector al  Comisario General Oscar Alfredo Soria.

Al frente de la Dirección General de Recursos Humanos y Finanzas queda la Comisario General Adriana Alejandra Bordón de Molina y como Subdirector irá el Comisario Mayor Jesús Nicolás Páez. La Dirección General de Capacitación estará a cargo del Comisario Mayor Oscar Nicolás Ibáñez y como Subdirector el Comisario Mayor Walter Omar Argüello.

El Director General de Asuntos Internos: Comisario General José Luis del Carmen Fernández y Subdirector: Comisario Mayor Marcos Alberto Delgado.

Por último, el Director General de Asuntos Profesionales será la Comisario General Dra. Margarita del Valle Vera y tendrá como Subdirector al Comisario Mayor Mario Daniel Ramos.

Cambios en las regionales de capital e interior

Todas las unidades regionales de la Provincia tendrán cambios en sus jefaturas y los mismos comenzarán en la ciudad de Aimogasta, donde la Regional de Policía con asiento en esa ciudad tendrá nueva conducción. El nuevo Jefe en el departamento Arauco será el comisario mayor Jorge Luis Corzo, que tendrá como segundo jefe al comisario inspector Raúl Guajardo.

En la Capital, el jefe de la Unidad Regional Cuarta será el comisario mayor Fernando Raúl Britos, que estará acompañado en su gestión por el comisario inspector Cristian Caniza.

En Chamical, el nuevo jefe de la unidad regional Quinta, será el comisario mayor Esteban Ormeño. 

También la ciudad de Chepes tendrá un nuevo jefe de regional y en la oportunidad será el comisario mayor Andrés Machuca, que tendrá como segundo al comisario mayor Nicanor Oliva.

En la ciudad de  Villa Unión, el cargo de jefe de regional será ocupado por el comisario Juan Eduardo Cabañaz y el mismo tendrá como segundo jefe al comisario inspector Oscar Contreras. En la Perla del Oeste, ciudad de Chilecito el comisario mayor Prudencio Molina tendrá la conducción de la regional segunda y estará acompañado por el comisario inspector Walter Romero.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios