Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Festival de la Navidad en Los Cerros

Músicos chileciteños demostraron su talento por la música folcklórica

Voces variadas, efectos y la confluencia de lo tradicional con lo moderno, brindó presentaciones musicales de nivel.

La trayectoria de cada uno de los grupos musicales que formó parte de la grilla del Festival de la Navidad en Los Cerros sin duda marcará un antes y un después. Muchos de ellos eran conocidos pero otros no, y el Municipio de Chilecito les dio la posibilidad de demostrar su talento, eso que saben hacer con la música y el canto. 

Todos tuvieron una oportunidad única. Los tiempos de cada uno, en el escenario, fueron aprovechados al máximo y se esmeraron en brindar a los espectadores un deleite de canciones y de ritmos que se tradujo en aplausos y la ovación general. 

El rubro folklórico fue el mas preponderante, pero también tuvieron su oportunidad artistas que aman el ritmo latinoamericano, tango y cuarteto. 

La confluencia de voces particulares, de efectos tecnológicos, el uso de instrumentos musicales variados, y la pasión por la música permitió relanzar dos noches de festival donde la idiosincracia de los chileciteños repercutió en todos los medios.

El Festival de la Navidad en los Cerros 2020 fue la oportunidad que tuvieron artistas chileciteños, conocidos y no tanto, de demostrar lo que saben hacer, el nivel de profesionalismo y de madurez en el canto y la danza. 

Sólo con artistas chileciteños y también de la capital, el Festival se consagró exitosamente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso