Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Festival de la Navidad en Los Cerros

Más de 6500 personas participaron de la segunda noche de la Navidad

En esta velada, el intendente Brizuela y Doria recibió a funcionarios de Cultura, Turismo y Comunicación de la provincia.

El escenario natural de Club Atlético Chilecito se vio nuevamente colmado de personas que decidieron asistir a la segunda y última noche del Festival de la navidad en Los Cerros. Fueron más de 6500 personas las que asistieron a esta velada, donde la temperatura acompañó tal noche de verano. 

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria recibió además la visita del Secretario de Turismo José Rosa; la secretaria de Cultura, Patricia Herrera, la secretaria de comunicación y planificación pública Luz Santangelo, y la sub secretaria de relaciones exteriores, Mariana Urbano, quienes pudieron disfrutar de la escenificación del pesebre viviente y luego compartir el espectáculo folcklórico con la actuación de artistas chileciteños.

En diálogo con NUEVA RIOJA, el comisario Dardo Ortíz - representante de la Regional II de Policía - destacó la multitudinaria asistencia en ambas noches del festival y remarcó que pese a la numerosa cantidad de personas, no hubo incidentes de gravedad ni peleas de mayor envergadura. 

Fue un fin de semana diferente en la Perla del Oeste, donde los objetivos solidarios del Festival de la Navidad en los Cerros se cumplió ampliamente y pese a pronósticos malintencionados, los artistas chileciteños demostraron el nivel de preparación y de profesionalismo en el escenario. Se cumplió ampliamente la premisa de "Volver a lo nuestro".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso