Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Cuatro personas circulaban en el rodado menor

Sufrió lesiones tras ser atacada por un perro y caer de su moto

El hecho de tránsito se registró el viernes por la noche. La mujer viajaba con su pareja y sus dos hijos menores.

En la noche del viernes una motocicleta, que circulaba por calle Pellegrini, sufrió una caída cuando uno de sus cuatro ocupantes fue mordido por un perro. A causa del golpe una mujer fue trasladada al Hospital Vera Barros.

Según indica el parte de Bomberos, alrededor de las 23.00 del viernes se produce la caída de una motocicleta por calle Pellegrini a metros de avenida Monseñor Enrique Angelelli. En esa oportunidad Ángel David Miranday 23 años, conducía una motocicleta Zanella 110 cc, acompañado por Evelyn Belleri 23 años y 2 menores de edad. La mujer habría sido mordida por un perro por lo que el conductor pierde el control del rodado y caen a la cinta asfáltica.

Belleri sufrió traumatismos faciales en zona del tabique y frontal, traumatismos en ambas piernas y en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al hospital Vera Barros; mientras que Miranday y los menores quedaron en el lugar.

En el lugar del siniestro trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicio 107 y Personal Policial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso