Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Accidente en Barrio Agrario

Fuerte choque entre autos en la zona Este

El accidente ocurrió esta madrugada en el barrio Agrario, en la zona Este de la Capital y hay una persona internada en el hospital Vera Barros con heridas graves

 El accidente ocurrió a las 0.50 por Ruta 5, en el barrio Agrario. Un automóvil Chevrolet Corsa Clasic afectado a una empresa de Taxi y conducido por Roberto Patricio Herrera de 37 años, por razones que se desconocen impactó de frente con otro automóvil, un Fiat 147 al mando de Joaquín Maximiliano Díaz de 30 años de edad. Como consecuencia del fuerte impacto, Herrera sufrió traumatismo de cráneo cervicodorsal. 

En tanto, en horas de la tarde de ayer, una joven embaraza de ocho meses sufrió heridas que motivaron su inmediato traslado al hospital Materno Infantil por un accidente en San Nicolás de Bari (E) y Madre Teresa de Calcuta.

Se trata de   Yaquelin Carrizo (20), quien iba al mando de una motocilcleta marca Motomel Blitz 110cc, y al llegar a la avenida Madre Teresa de calcuta impactó con una Zanella ZB 110cc que era conducida por Roberto Ormeño de 34. La joven resultó herida y fue trasladada de inmediato al hospital Materno Infantil para una mejor atención.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso