Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Tres detenidos por hechos de robo en la ciudad Capital

Uno de los hechos en los que la Policía pudo actuar y detener a los delincuentes, fue en la madrugada de ayer, cuando efectivos fueron alertados por vecinos del barrio Islas Malvinas, en virtud de que una pareja había cometido un arrebato y se encontraba en el interior de una casa del barrio mencionado.

Los mismos eran buscados por los efectivos policiales, ya que anteriormente habían escapado de una persecución, pero la Policía logró detenerlos en una casa de la calle Capdevila.  

La pareja había escapado tras cometer el arrebato de un teléfono celular a un matrimonio de personas mayores de edad.  A partir de esa circunstancia, efectivos de la oficina de Sumario de la Comisaría Sexta, trabajaron en el hecho de arrebato y ambos jovenes quedaron a disposición del juez interviniente. 

El segundo hecho ocurrió en la zona Sur de la ciudad Capital, donde un joven atacó a unos turistas y les sustrajo una mochila y un bolso. Los damnificados en el robo fueron una pareja de jubilados que llegaron a la ciudad capital de La Rioja a pasar unos días de vacaciones y fueron abordados por un sujeto que tenía en su poder un arma blanca y les exigió la entrega de todo lo que tenia en su poder. 

Tras un llamado al 911, la Policía fue alertada del hecho y el sujeto fue reducido a los pocos metros del lugar donde había cometido el delito.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso