Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Cambio

Nuevo Jefe en el Distrito 8 de Vialidad Nacional

En la mañana de ayer se presentó ante los trabajadores de la institución el Ingeniero Ricardo Díaz, quien a partir del lunes próximo comenzará a dirigir las acciones del Distrito en la provincia de manera oficial.

En la oportunidad el funcionario se dirigió a los trabajadores con palabras alentadoras y esperanzadoras para esta nueva etapa en la que el gobierno nacional y el provincial son del mismo signo político. Díaz, de una basta carrera vial en la A.P.V se sumará a la repartición nacional dispuesto a poner de manifiesto sus competencias viales en las habituales tareas sobre la red vial nacional en la provincia. 

"Esperamos una gestión diferenciadora en repartición dónde en conjunto con el gobierno provincial vamos a tratar de concretar importantes obras y conservar y mantener las que ya tenemos" expreso Díaz.

Bajo la órbita del 8 Distrito están más 2000 km de caminos nacionales que actualmente están operativos en la provincia. 

La tarea del nuevo directivo del Distrito será clave en virtud de que las rutas y caminos son insoslayables para el éxito en el desarrollo productivo de la provincia de La Rioja. 

El Ing. Ricardo Díaz reemplazan en el cargo al hasta hoy jefe de Distrito en la provincia el Ing. Victor Abraham quien también en la mañana de hoy se despidió de los trabajadores de la repartición. 

Sin duda una nueva etapa comienza en la que Vialidad Nacional continuará manteniendo y ejecutando caminos nacionales con los más altos estándares de ingeniería vial puestos al servicio del desarrollo productivo de la provincia y de la región.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso