Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La sacaron barata

Integrantes de Damas Gratis volcaron con su 4X4 cuando iban a un show en Tucumán

Las primeras versiones apuntan a que el conductor se quedó dormido y perdió el control de la Toyota Hilux. Hay tres internados, pero fuera de peligro.

Músicos del grupo Damas Gratis viajaban este sábado sobre la ruta 38 en el acceso norte a la localidad tucumana de La Cocha cuando la camioneta Toyota Hilux en la que iban volcó. Tres de los ocupantes sufrieron lesiones de gravedad. El líder de la banda, Pablo Lescano, no estaba en el vehículo.

La Policía de Tucumán confirmó que la Toyota Hilux era conducida por Marcelo Nicolás Roldán, de 34 años. El accidente ocurrió alrededor de las 9, en la localidad de San José. Los otros ocupantes eran Claudio Herrera, de 32 años, Alfredo Ysinski, de 58, Ramón Ramírez, de 36, todos de la provincia de Buenos Aires, y el tucumano Esteban Martínez, de 55 años. Volvían de una presentación en Catamarca a la madrugada.

Según el portal Tucumán sin Filtro, las primeras versiones indican que el conductor de la camioneta podría haberse quedado dormido, por lo que perdió el control del vehículo, que terminó en la banquina.

Tres de los accidentados fueron derivados al Hospital Padilla con lesiones y permanecen internadas fuera de peligro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso