Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Cerca del dique

Un conductor se cayó de una moto de alta cilindrada

Un conductor santafesino perdió el control de una motocicleta de alta cilindrada y sufrió lesiones de consideración. La caída ocurrió en cercanías del túnel que lleva al dique, tras pasar el puesto 4.

 Un nuevo accidente de tránsito por Ruta nacional 75, alertó a los servicios de emergencias más, precisamente en la entrada del túnel que  dirige a la villa veraniega de Sanagasta.

En ese lugar un hombre identificado como Pablo Tourn de 39 años conducía una motocicleta de gran cilindrada y por razones que se desconocen, pierde el control de su rodado y terminó sobre  la cinta asfáltica.

Accidente en Ulapes

Se trata de José Cornejo de 42 años, que colisionó contra un automóvil Ford Falcón. Producto del impacto, sufrió la factura de muñeca de mano derecha.

Un hombre de 42 años, identificado como José Cornejo, sufrió lesiones graves al protagonizar un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió este domingo a las 23.30, en Avenida San  Martín y calle San Juan de la ciudad de Ulapes.

En la oportunidad, un automóvil Ford Falcon, conducido por Walter Antonio Oviedo de 60 años, colisionó contra una motocicleta Zanella 100cc, a bordo de José Cornejo.

El conductor del rodado mayor circulaba por la avenida, en sentido cardinal oeste a este, y al querer girar hacia la izquierda por calle San Juan, se cruzó la motocicleta sin luz, colisionando con la parte de costado. Producto del impacto, el conductor del rodado menor cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo factura de muñeca de mano derecha.

Rápidamente se constituyeron al lugar del accidente personal de emergencias médicas del 107 quien realizó el traslado del joven herido al hospital local.

Por último, en avenida Rivadavia y Benjamín de la Vega, se produjo un choque en cadena, entre una moto que habría colisionado con la parte trasera de otro rodado 110cc y a su vez impactó  contra otra moto que terminó dando con la parte trasera de un camión al mando de Luis Romero de 33 años. Sólo hubo heridos pero sin gravedad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso