Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur

La fecha para los representantes riojanos arrancaría este viernes

Como ocurre cada martes, el Consejo Federal del Fútbol se encargará hoy de confirmar la programación de la tercera fecha para las dos zonas, donde compiten los ocho representativos de nuestra provincia.

Sigue la competencia del Torneo Regional Amateur 2020 y la jornada de hoy será clave para conocer de manera oficial, cómo serán los días, horarios y estadios para la tercera fecha en las Zonas 6 y 7 de la Región Centro NOA.

Tras una segunda fecha disputada de manera parcial, los dirigentes cruzan los dedos para esperar que las inclemencias del tiempo cambien y el fin de semana se desarrolle de forma normal otra jornada para los ocho equipos de nuestra provincia.

Los encuentros destacados de lo que se viene para el fin de semana será en la zona 7, donde los equipos riojanos volverán a ser protagonistas. Andino, único líder de forma por ahora, deberá viajar a Chamical para jugar frente a Barrio Argentino, mientras que el Américo Tesorieri y Rioja Juniors protagonizarán el clásico que puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos. Según lo que pudo averiguar NUEVA RIOJA, el cotejo en la ciudad llanista se disputaría este viernes, desde las 17.30. En tanto, que el duelo más añejo del fútbol capitalino, se jugará en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" y sería el domingo.

Asimismo, por la Zona 6, ya se conocen también los días en los que se jugarán los compromisos válidos por la tercera fecha. El sábado arrancará la acción del fin de semana para los equipos que compiten en ese grupo. En la ciudad de Chilecito, San Buenaventura de Vichigasta oficiará como local en cancha de Independiente y recibirá la visita de San Martín de Villa Unión este sábado. El otro juego de la zona se disputará en la ciudad de Aimogasta, donde Los Andes viajará a enfrentar a Federación Agraria, el día domingo.

Todo quedará confirmado por el Consejo Federal y se conocerán en las próximas horas también, las designaciones de las ternas arbitrales que deberán impartir justicia en todos los partidos de los elencos riojanos.

Otro aspecto a tener en cuenta, será el de los operativos de seguridad para evitar incidentes en los distintos escenarios.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso