Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El colombiano Carlos Quiroga brinda una clínica en La Rioja

El parcero Carlos Quiroga trabaja con niños y jóvenes riojanos, donde exhibe técnicas y conocimientos en Patinaje Inline y Downhill. Las clases se dictan en el playón del Superdomo, organizadas por la escuela Line Roller y con el aval de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA).

El patinador colombiano, Carlos Quiroga, se encuentra en La Rioja y con mucha energía, viene exhibiendo técnicas y conocimientos en Patinaje Inline y Downhill.

Van dos jornadas de tres, pero Carlos Quiroga no baja el ritmo y sigue a pleno, demostrando todo lo que sabe en el Playón de Estacionamiento del Superdomo. Se trata de las clases magistrales que dicta en nuestra provincia, organizadas por la escuela Line Roller y con el aval de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA).

Un múltiple campeón y con toda su experiencia, arribó a La Rioja para inculcar todo su conocimiento, con el solo objetivo de hacer crecer y difundir esta hermosa disciplina.

Quiroga ya va recorriendo varios países de Sudámerica y tiene previsto pasar por otros más, antes de dar el gran salto al Viejo Continente, para también dejar su huella en suelo español.

Una visita de lujo para nuestra provincia y sin dudas, que se merece un gran reconocimiento, por su iniciativa, que es propia de un joven visionario y con muchas ganas de seguir creciendo deportivamente.

En estas jornadas los niños aprendieron diversas técnicas y habilidades para ponerlas en práctica a la hora de las competencias, en una temporada 2020 que será muy intensa.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso