El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 19 de Febrero de 2020

Tenía un libro de Pablo Escobar

Riojano detenido en Catamarca con 20 kilos de marihuana

Según se informó, los procedimientos tuvieron lugar en la zona sur de la capital catamarqueña, donde lograron incautar pequeñas dosis de cocaína, mientras que gracias a una denuncia anónima, se pudo llegar a un domicilio donde se secuestraron 20 kilos de marihuana.

13-2-2020 19:30
First slide

En la jornada del miércoles por la tarde, por disposición del Juzgado Federal de Catamarca, personal de Gendarmería y Drogas Peligrosas, realizaron varios allanamientos, donde secuestraron cocaína y marihuana.

Según informaron fuentes policiales a El Federal, los procedimientos tuvieron lugar en la zona sur de la capital catamarqueña, donde lograron incautar pequeñas dosis de cocaína, mientras que gracias a una denuncia anónima, se pudo llegar a un domicilio donde se secuestraron 20 kilos de marihuana.

Se detuvo a una persona oriunda de la provincia de La Rioja, y se siguen las investigaciones para dar con más cómplices. No se dio la identidad del detenido, ya que el juez dispuso secreto de sumario para seguir con las investigaciones junto a fiscalía.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios