El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 20 de Febrero de 2020

Chaya 2020. La Rioja late en el Autódromo

Abel Pintos promete una velada chayera inolvidable

Este viernes, el número central será la participación del artista número uno del folklore fusión.

13-2-2020 20:41
First slide

Este jueves por la noche comenzó el festival mayor de todos los riojanos, la Chaya 2020 que promete veladas inolvidables con los artistas más convocantes a nivel nacional, y lo mejor de los cantores riojanos que saben llevar la tradición en sus voces.

Sin dudas no fue una Chaya como las de cada año, puesto que faltaba la presencia del Maestro de Ceremonias, Homero Coronel Montes y su característico grito chayero, el cual hacía que todos los presentes comiencen la celebración ancestral de una manera única.

Si bien no estuvo en presencia física, el locutor y una de las voces tradicionales del Festival, estuvo en cada uno de los chayeros que año tras año se convocan en el Autódromo a vivir a pleno la fiesta riojana.

Para la noche de este viernes, que además es el Día de los Enamorados según el calendario, se prevé la presentación del artista número uno del folklore fusión, Abel Pintos, que promete hacer bailar, cantar y chayar al público ansioso de verlo.

Será la noche más taquillera sin lugar a dudas la de Abel, que llenará el chayódromo, por segunda vez consecutiva, en la noche posterior al inicio del festival más grande de la Provincia de La Rioja. 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios