Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en calle Daniel Moyano, del barrio Ciudad Nueva

Perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una casa

Una joven que conducía su auto perdió el control del mismo, subió a la vereda, chocó con un poste del alumbrado público y luego se estrelló contra una vivienda. Sufrió traumatismo de cráneo en la zona frontal.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que conducía su automóvil por una de las calles de un barrio periférico sufrió traumatismo de cráneo frontal, sin pérdida del conocimiento y no requirió ser trasladada al hospital Dr. Enrique Vera Barros luego de perder el control de su vehículo, subir a la vereda y chocar con una columna del alumbrado, para finalmente estrellarse contra el frente de una vivienda. Por fortuna, los moradores de la casa no sufrieron lesión alguna, al igual que su acompañante, el señor Juan Pablo Lovaiza (37). 

Tremendo accidente

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 13, en una vivienda ubicada en la calle Daniel Moyano, del barrio Ciudad Nueva, en la zona Sur de la Capital. 

A esa hora una joven identificada como Dayana Teresa Ramos (28), conducía su automóvil Honda Fit y por causas aún no establecidas perdió el control del mismo. Al momento del accidente, la mujer iba en compañía de Juan Pablo Lovaiza (37). De acuerdo con la información policial, luego de subir a la vereda chocó con una columna del alumbrado público y posteriormente se estrelló contra una casa.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso