Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El nuevo emprendimiento personal de Claudia Ciardone: lanzó una línea de ropa deportiva sexy

Se trata de la marca CCFIT y se vende de manera online. En diálogo con Teleshow, la modelo contó en qué se basó para armar los llamativos diseños

A lo largo de su carrera como modelo y bailarina, Claudia Ciardone se caracterizó por su profesionalismo. Los veranos suelen tenerla como una de las figuras teatrales por excelencia. Sin embargo, durante el último tiempo, su vida se mantuvo a resguardo. Intentó pasar lo más desapercibida posible, sin exponerse a ningún conflicto.

Esta decisión tiene que ver con el reciente lanzamiento de su marca de ropa deportiva llamada CCFIT, emprendimiento al que le dedica todo el tiempo posible. Pero, esta iniciativa no fue de un día para el otro.

"Esta nueva faceta en mi vida tiene que ver con conocer lo que es cómodo para entrenar, y así fue la idea original que nació hace unas horas", explicó Claudia en diálogo con Teleshow

"Hace un par de años me estoy dedicando mucho al entrenamiento deportivo, a comer sano y al cuidado del cuerpo. Lo que me motivó a llevar adelante esta nueva faceta en mi vida tiene que ver con conocer lo que es cómodo para entrenar, y así fue que la idea original salió al mercado hace unas horas", contó Claudia Ciardone en diálogo con Teleshow.

"La venta es de manera online, los precios son accesibles y tengo cuotas porque la situación del país está difícil", destaca la ex participante del Bailando. "En el proyecto estoy sola y la idea es hacer algo que me guste y me complemente, más allá de mi trabajo en el medio artístico".

"Que las chicas del medio lo usen, ayuda un montón a la difusión, además, está buena y les va a gustar", dijo Claudia Ciardone

Consultada sobre cómo son elegidos los diseños de CCFIT, Claudia comentó: "Los voy eligiendo a través de Internet, que me agiliza un montón la selección y, además, cuando viajo busco modelos y me fijo que es lo que se empieza a usar. Me gustan muchos los estilos de Colombia y Brasil porque tienen buenos cortes y resaltan mucho más las curvas de la mujer. Algunas cosas se copian, pero les doy mi toque. Es ropa deportiva sexy y esa es la idea: no perder lo que es mi linea personal". La confección de la indumentaria de CCFIT se realiza en una fábrica que se llama 100 por ciento ropa deportiva.

En cuanto a las primeras horas de CCFIT, Claudia destacó que "las repercusiones fueron muy buenas". Y tiene en mente llamar a sus colegas para que luzcan sus modelos. "Que las chicas del medio lo usen, ayuda un montón a la difusión, además, está buena y les va a gustar", remarcó.

Ciardone implementó también accesorios de mucha utilidad para los deportistas

En esta propuesta, Ciardone implementó también accesorios de mucha utilidad para los deportistas. "Está a la venta algo muy novedoso que es una manga hidratante. Te la ponés como si fuera un guante que llega hasta el codo y tiene un piquito donde le agregas agua (Entran 350 ml) y mientras entrenas te podes hidratar sin tener que ir a buscar la botellita de agua. Para los deportes acuáticos como el surf sirve un montón y es buenísimo", relató. Su valor es de 2.200 pesos.

"Nuestros productos, están inspirados en la mujer empoderada, una mujer con ganas de verse fuerte linda y sensual en todos los momentos del día, inclusive en el lugar donde vamos a hacer nuestras rutinas de entrenamiento. Nuestra prendas exclusivas resaltan la belleza de cada mujer con detalles de sensualidad y con una comodidad única para poder entrenar. También contamos con algunos tips de entrenamiento y alimentación para cuidar nuestro cuerpo de una manera saludable", destaca en la descripción de su pagina web Claudia Ciardone que intenta buscar un nuevo camino en su vida profesional.

"Nuestros productos, están inspirados en la mujer empoderada", sostiene la bailarina en su página web

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso