Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en Avda. Oyola, pasando el semáforo de Bazán y Bustos

Una moto policial atropelló a una mujer que cruzaba la calle

Se trata de Estela Maris Videla (75), quien caminaba cruzando la avenida Oyola, cuando una motocicleta de la Policía de la Provincia, conducida por el cabo Sergio José Romero la atropelló. La abuela fue trasladada de urgencia al hospital.

Escribe: Enrique VilanovaUna abuela de 75 años de edad que salió de un comercio y cruzaba una transitada avenida de la Capital sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de ser atropellada por una motocicleta de la Policía de la Provincia, que conducía un efectivo policial. La mujer, que fue identificada como Estela Maris Videla (75) sufrió traumatismos en la cadera y en el cráneo, además de escoriaciones, mientras que el efectivo policial, identificado como cabo Sergio José Romero sufrió lesiones leves. 

Tremendo accidenteFue ayer, a las 9.15, en la avenida Oyola, pasando unos 30 metros hacia el Norte del semáforo con Bazán y Bustos. A esa hora la señora Estela Maris Videla (75) salió de un kiosco del lugar y comenzó a cruzar la avenida, cuando una motocicleta de la Policía de la Provincia, conducida por el cabo Sergio José Romero la chocó. Por el golpe la anciana cayó pesadamente al piso, y sufrió traumatismo en la cadera y traumatismo leve de cráneo, por lo que fue asistida y trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso