Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo. Prueba Libre

El chamicalense Franco López se adjudicó la victoria en otra carrera

El pasado fin de semana se llevó a cabo, una nueva jornada deportiva organizada por los "Amigos del Ciclismo". Fue otra competencia libre, que contó con la presencia de un gran número de pedalistas que se acercaron para mantener viva la actividad en el plano capitalino.

La jornada, como es habitual, se desarrolló en la zona de Ruta 5 y tuvo el recorrido denominado "Doble Los Cables" para la categoría Máster "B" con un circuito de 35 kilómetros, mientras que los pedalistas de la categoría Elite compitieron por la "Doble San Juan" de cuarenta kilómetros. En la oportunidad, hubo presencias de ciclistas de Aimogasta, Chilecito, Chamical y la capital provincial, además de algunos llegados desde la vecina provincia de Catamarca.

El gran ganador de la jornada volvió a ser el chamicalense Franco López, que sacó a relucir toda su potencia para lograr una actuación brillante y así, se quedó con la victoria. Relegando a la segunda posición a William Arce y el tercer lugar del podio en la categoría Elite, fue para Adrián Yáñez. Los que arribaron detrás del trio de punta a la meta fueron Juan Molina (cuarto), Federico López (quinto), Cristian Brizuela (sexto), Martín Luján (séptimo) y Maicol Reinoso (octavo).

Asimismo, en la categoría Máster "B", se impuso Gabriel Carrizo, que logró un desempeño formidable para subirse a lo más alto del podio en esa categoría. Carrizo superó a Dardo Mercado y René Carrizo, que completaron el podio siendo segundo y tercero, respectivamente. 

En tanto, que la categoría Máster "C" tuvo el festejo de Dardo Mercado, que marcó su ritmo y relegó a René Carrizo (segundo puesto) y Ángel Pereira (tercer lugar).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso