Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Villa Castelli. Acto encabezado por el intendente Orquera

Recordaron a las 10 víctimas del choque de dos helicópteros

Hubo un acto central en la plaza principal de Villa Castelli y luego se depositaron ofrendas florales en

 A cinco años del trágico accidente aéreo que marcó el siniestro más luctuoso y relevante de la provincia de La Rioja, la Municipalidad de Villa Castelli recuerdó a las 10 víctimas fatales y realizó diversas actividades conmemorativas.

En horas tempranas, se realizó el Izamiento de las Banderas en la Plaza principal de la ciudad para luego dar lugar, a partir de las 09hs, realizar la recepción de las Banderas de Ceremonias. 

En memoria de las personas fallecidas en el accidente el cura párroco de la ciudad realizó una invocación religiosa  y luego hubo  palabras a cargo del intendente Luis Orquera.

Posteriormente, los presentes se trasladaoán al lugar donde se produjo el luctuoso accidente y dejaron una ofrenda floral. se compartió un momento muy emotivo.

Choque fatal

El trágico accidente ocurrió el 9 de marzo de 2015 cuando chocaron en el aire dos helicópteros sobre el Valle de Yeso, en la localidad de Villa Castelli, a unos 300 km de la capital. Como consecuencia del mismo murieron diez personas, de las cuales ocho eran francesas; las dos restantes fueron los pilotos de ambas aeronaves, de nacionalidad argentina. Los aparatos eran operados bajo la dirección de las provincias de La Rioja y Santiago del Estero.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso