Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pádel. Circuito La Rioja

Desde el viernes se cierra la primera fecha anual

Este fin de semana se viene la actividad para las categorías impares de Caballeros y también de Damas. Esta fecha ya tiene varios campeones.

La acción del capítulo inicial de la temporada se completará desde el viernes, bajo la organización del Circuito de Pádel La Rioja, entidad que desde 22 años viene trabajando de manera ininterrumpida.

Con un trabajo enorme y mucho sacrificio, ya que el campeonato se solventa solo, sin recibir ningún tipo de ayuda económica de entes gubernamentales o privados, solo con el laburo de Delmar Alberto Funes y su familia.

La primera fecha del Campeonato Anual se puso en marcha el fin de semana pasado, con la disputa de las categorías  masculinas pares (Segunda, Cuarta y Sexta), en las instalaciones de Le Club Pádel, ubicado en Dalmacio Vélez 1126, del barrio San Román.

En Segunda, los campeones fueron Pablo Barrera y Ricardo Aballay, que vencieron en un entretenido partido a Luciano Videla y Cristian Ceballos por 4/6, 6/2 y 7/5, mientras que en la categoría Cuarta los vencedores fueron Mariano Oviedo y Fernando Nieto, que le ganaron a Fabricio Páez y Exequiel Díaz, por 6/4 y 7/5.

Por último en la categoría Sexta, Exequiel Vega y Matías Pacheco se llevaron el primer puesto al vencer a Ezequiel Díaz y Gonzalo Tanquía. 

Como sigue

La segunda parte de la Primera Fecha se jugará el fin de semana que se avecina con la acción para las categorías impares (Primera, Tercera, Quinta, Séptima de Caballeros, más Damas Elite y Damas Principiantes), que tendrán como mínimo seis parejas por categoría.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse hasta mañana jueves 12 de marzo, a las 23.00, personalmente en Le Club Pádel o bien a los teléfonos 0380-4433787 / 3804-594712 / 3804-622847.

Los premios para el primer y segundo puesto son trofeos e indumentaria deportiva. El valor de la inscripción es de cuatrocientos pesos por jugador y cada una de las fechas será puntuable para el ranking final, recordando que la metodología del circuito para determinar los primeros puestos del ranking final es a través de promedios.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso