Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Tras la aprobación de Ley Provincial

Analizan la implementación y alcance del Boleto Estudiantil

Municipio, Concejo Deliberante y propietarios de la empresa de transporte Ariel dialogaron sobre este beneficio

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el viceintendente Sebastián Gutiérrez encabezaron una importante reunión acerca de la implementación del boleto estudiantil en el departamento. 

Además, la participación de todos los concejales le dio un marco de diálogo trascendente ya que se pudo abordar todas las instancias junto a representantes de la empresa de transporte urbano Ariel.

Municipio y Concejo Deliberante trabajan a los fines de instrumentar todo lo necesario para la implementación del boleto estudiantil en el departamento tras la aprobación de la Ley Provincial sancionada la semana pasada. Hasta tanto, se concrete la promulgación del Ejecutivo Provincial, autoridades departamentales estudian la situación real en la Perla del Oeste ya que el objetivo principal es favorecer a los niños y jóvenes estudiantes chileciteños.

En el marco de esta reunión, los propietarios de la empresa expusieron la cantidad de unidades móviles disponibles, y lo que significará la implementación del boleto. El debate fue intenso, ya que el beneficio es para alumnos del nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Se anunció próximas reuniones para dar a conocer la cantidad aproximada de posibles beneficiarios.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso