Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur

Tesorieri con un cambio para visitar a Tirolesa

Víctor López ingresaría por Gabriel Bustamente, que sufrió una lesión.

En el predio del Club, que se encuentra en Avenida Santa Rosa y Carlos Gardel, Américo Tesorieri realizó este viernes, la última práctica de cara al duelo de este domingo, cuando por la primera fecha de la segunda fase en el Torneo Regional Federal Amateur, visite a Sportivo Colonia Tirolesa de Córdoba.

En la ocasión, los entrenadores Diego Leiva y Cristian Agüero efectuaron el ensayo de fútbol, donde pusieron en cancha el probable once titular.

En relación al equipo que venía de jugar ante Rioja Juniors, en la última fecha de la primera fase, habría una modificación, ya que Gabriel Bustamante sufrió una lesión en el tobillo y está prácticamente descartado, aunque viajará con el plantel y lo probarán a último momento. Su reemplazante sería Víctor López, ya que la intención de la dupla técnica es reforzar la faz defensiva del mediocampo.

En ese marco, Maximiliano Aguilar bajará a la defensa, para conformar la dupla de centrales con Carlos Zárate, en tanto que Jorge Paredes y Víctor López integrarán el doble cinco, con Claudio Molina y Facundo Davil en los extremos, derecho e izquierdo, respectivamente, del mediocampo.

De esta manera, el probable equipo sería con: Alejandro Corzo; Gabriel Oliva, Carlos Zárate, Maximiliano Aguilar y José Quinteros; Claudio Molina, Jorge Paredes, Víctor López y Facundo Davil; Julio Agüero y Mario Granillo.

El viaje

El plantel se juntará hoy a la mañana en el predio del club y luego del almuerzo, partirán rumbo a la localidad de Colonia Tirolesa, ubicada a poco más de 30 km al noroeste de Córdoba Capital (casi 450 km desde La Rioja) donde llegarán para cenar y descansar, a la espera del partido.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso