Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Conducía sin el casco protector

Chañar: perdió el control de su moto y falleció en el acto al caer

La víctima fatal, identificada como Santiago Manuel Décima, tenía 23 años de edad.

Un nuevo siniestro vial se cobro la vida de un joven en la mañana de ayer en la ruta provincial Nº 28 en la localidad de Chañar. El lamentable hecho, involucro a Santiago Manuel Décima (23), con domicilio en localidad de Chañar, quien se conducía a bordo de una Keller Miracle 150cc. y habría perdido el control del vehículo derrapando y cayendo sobre la banquina de la ruta sin signos vitales.

El accidente ocurrió ayer a las 8.40. La Policía de la provincia recibió un llamado al 101 donde se ponía en conocimiento de un accidente de transito por ruta provincial Nº 28. Rápidamente, un móvil de la Comisaria de Chañar y una ambulancia del hospital de esa localidad partieron al lugar donde los facultativos médicos constataron el fallecimiento del joven que se encontraba a un lado de su motocicleta. 

La policía identificó a la víctima como Santiago Manuel Décima (23), con domicilio en localidad de Chañar, quien se conducía a bordo de una motocicleta marca Keller 150cc. En base a las pruebas recolectadas por la policía en el lugar del siniestro, el joven habría perdido el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y recorrió unos 48 metros fuera de la calzada derribando pequeños arbustos. La caída fue tan fuerte que el joven, que no llevaba el casco protector segun indicaron desde la policía, murió en el acto por las heridas recibidas 

Con traumatismo de cráneo.

Un hombre sufrió heridas de consideración tras un accidente de transito ocurrido días atrás en la ciudad de Olta. El hecho tuvo lugar en la ex ruta 79, que une Malanzán con esa localidad. Se trata de Oscar Montivero que iba al mando de su VW Gol y se estrelló contra un bordo de tierra sufriendo traumatismo de cráneo y heridas que motivaron su traslado al hospital de Chamical.

Fuentes policiales informaron que Oscar Montivero. quien es oriundo de la localidad de Malanzán, pero con domicilio en la ciudad de Olta se dirigía a la localidad de Talva y cuando transitaba por el camino vecinal de Esquina del Sur derrapó y perdió el control del vehículo, en su recorrido cruzó el empalme de la ex ruta 79 y pegó en un bordo de la banquina. 

A raíz del fuerte impacto, el herido fue asistido por personal de emergencias 107 y trasladado en ambulancia hacía el hospital de Olta, en tanto que el rodado en el que se conducía fue traslado hacia  la dependencia policial. 

El único protagonista del siniestro fue luego derivado al hospital de  Chamical, donde al ser examinado por el facultativo de turno, se le determinó traumatismo de cráneo, cortes y escoriaciones múltiples en el rostro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso