Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Gestión municipal

Concretan refacciones en el hospital "Ramón Carrillo"

La directora del nosocomio famatinense realizó el pedido al Municipio cabecera y se pudo mejorar las instalaciones

lLa Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy a través de la Dirección de Desarrollo Local y Medio Ambiente a cargo de Renzo Díaz, el encargado de Recursos Naturales Iván Velazco y Jefe de Deportes Martin Carrizo y personal a cargo realizaron los trabajos de pintura interior del Hospital Distrital Cabecera "Ramón Carrillo" luego del pedido formal realizado por parte de la Directora del Nosocomio Lic. Romina Llerena.

En el marco de esta acción, la Directora Lic. Romina Llerena expresó el agradecimiento "al Intendente Alberto Godoy y sus funcionarios municipales que llevaron los trabajos de pintura y puesta en valor de nuestro nosocomio, estamos realizando juntos un trabajo consensuado y eso nos facilita mucho ante nuestras adversidades y necesidades".

La médica también hizo mención a que "ahora junto al Municipio, Policía, Bomberos y Secretaria de Agricultura La Rioja, nos avocamos a intensificar las medidas preventivas que requieren la Pandemia Coronavirus y Dengue" por lo que era necesaria la obra en el hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso