El tiempo - Tutiempo.net

JUEGOS NACIONALES EVITA

Los deportes en conjunto no pudieron continuar sus rachas positivas

Hockey y Básquetbol competían con chances concretas de pelear por medallas.

09-10-2019 20:21
First slide

En el inicio del cuadrangular de semifinales, el equipo femenino de hockey sub-14, perdió en sus dos partidos: 0-6 ante Santa Fe y 0-3 contra Ciudad de Buenos Aires, por lo que este jueves cerrará el grupo ante Mendoza, ya sin posibilidades de medallas.


Lo mismo sucedió con el Sub-16 masculino, que luego de empatar 1 a 1, perdió por penales ante Entre Ríos, y luego cayó por 0-2 ante Ciudad de Buenos Aires. Cerrará la fase ante Córdoba, ya sin posibilidades de quedar entre los dos primeros del grupo que irán por los podios.


Suerte similar corrieron los equipos de fútbol. El sub-16 masculino, representado por Villa Unión, perdió por 1 a 0 contra Entre Ríos y por el mismo resultado ante Mendoza. Completarán ante Chubut.

En cuanto al sub-14 femenino, representado por Las Bambis, perdió 1-2 contra las mendocinas y luego empataron 1 a 1 ante Buenos Aires, por lo que aún mantienen esperanzas, si es que ganan este jueves.

El básquetbol también sufrió derrotas. Las chicas del sub-17 de Banco Rioja cayeron por 42-71 ante Entre Ríos y luego ante Salta, perdieron por 50 a 79. Completan este jueves contra Tucumán.

Y los varones del Sub-15 masculino, perdieron contra Buenos Aires por 41- 86 y ante Entre Ríos 49 a 47.


Ajedrez torneo Individual

Sub 16 femenino. Ana Valentina  Rodriguez 6to Puesto sobre 56 jugadoras.Gran actuacion colocándose entre las mejores ajedresitas juveniles. En el Sub 14 femenino Alexia Rezinovsky finalizo 15 sobre 51 jugadoras terminando una gran actuacion en su primer juego Evita. Sub 16 masculino Britos franco culmino 27 y Sanchez Gaston 46 sobre 100 juagadores que participaron en esa categoria. Mañana termina nuestra participacion en el torneo por equipos donde buscaremos terminar lo mas arriba posible.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios