
Racing Club y Estudiantes protagonizaron un aburrido partido, donde el empate sin goles fue el mejor reflejo de lo que sucedió durante los noventa minutos de juego.
Fue en uno de los encuentros que este viernes le dio continuidad a la quinta fecha del Campeonato 2025 de la Liga Riojana, por la Zona B y en cancha oficial "Pedro Camilo Alem", donde los dos equipos brindaron un pobre espectáculo.

El partido fue trabado, luchado en el medio, con muchas fricciones e imprecisiones y sin situaciones de gol en ninguno de los arcos.
La Academia tuvo solo dos ocasiones en el arco rival. La primera fue a los 42 minutos del primer tiempo, con un tiro libre de Julio Rodríguez que el arquero Benjamín Ortiz sacó sobre el palo izquierdo. Y la segunda, con un remate desviado de Martín Vera, cuando iban 15 del complemento.
Por el lado de Estudiantes, la primera y única ocasión fue a los 32´de la segunda etapa, con un tiro libre de Mirko Olivera, que Gonzalo Orellano controló sin problemas.

Ambos terminaron el partido con diez jugadores, porque en Racing se fue expulsado Gabriel Oliva, a los 17´ del complemento por doble amonestación, tras recibir la segunda amarilla por una falta sobre Luis Sosa. En tanto que en el Expreso, se fue expulsado en el final del partido el arquero Ortiz, por exceso verbal contra el árbitro Yamil de la Puente.
Comentarios